Contactanos por WhatsApp!
Blog

Conocé las maravillas del Mediterráneo

COMPARTILO !

Conocé las maravillas del Mediterráneo

Naturaleza, cultura y lujo.

El mar Mediterráneo toma su nombre por el hecho de ser un mar intercontinental, rodeado de Europa, Asia y África. Por su ubicación, ha sido, y sigue siendo, fundamental en la construcción histórica cultural, política y económica de los habitantes próximos a él, de los 20 países cuyas costas refresca con sus aguas.

Con su bellísimo color azul intenso, alberga a más de 10.000 especies acuáticas, entre distintos tipos visibles de delfines, ballenas, focas, tortugas, peces y mariscos. Esta variedad se ve favorecida por el hecho de ser más cálido y salado que el océano Atlántico.

A lo natural, con numerosas y bellas islas, se le suma el paisaje de las ciudades de diversas culturas.

El clima, principalmente en verano es muy agradable, seco y calmo. Por eso, su recorrido a bordo de un crucero es altamente recomendable. Para este paseo, se destacan, como puntos principales de interés a visitar, las ciudades de: Barcelona (con uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y su combinación moderna e histórica); Nápoles y la antigua Pompeya (coloridas y multitudinarias), con la imponencia del volcán Vesubio y la cercanía a la isla de Capri, la preferida de las celebridades; el puerto de Roma, que nació en el siglo II; Florencia y Pisa, en la región de la Toscana con su esplendor renacentista; la delicada Niza, en Francia, considerada la joya de la Costa Azul y núcleo de la distinguida Riviera Francesa; culminando por otra ciudad francesa, Sete.

Descubrí estas maravillas mediante el paseo que te ofrecemos saliendo desde Córdoba! Mirá el detalle: Las maravillas del Mediterráneo